Parir con DIGNIDAD!!!

Aurora Cortés Chacón Pariendo en Libertad

Parir con DIGNIDAD es posible!!!

A raíz del post de Armando Bastida-Enfermero de Pediatría en la web BEBESYMAS.COM,

Más de 50 frases horribles que te pueden decir en un hospital cuando vas a parir y que nunca olvidarás

No he dejado de darle vueltas y esto no puede seguir como hasta ahora… lo primero que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad que tenemos sobre cómo debe de ser un PARTO, porque parir con dignidad es posible, siempre y cuando la parturienta lo crea así.

No podemos llegar al Parto completamente desinformadas, sin saber los procedimiento que se van a realizar sobre nosotras y sin saber de antemano lo que vamos y lo que no vamos a consentir que nos hagan, por mucho que sea un PROTOCOLO.

LA INFORMACIÓN ES PODER

Y no basta con llevar un PLAN DE PARTO bajo el brazo, tenemos que tener muy muy claro lo que no vamos a tolerar bajo ningún concepto, que no estamos ENFERMAS, que acudimos a un hospital a que nos cuiden de cualquier imprevisto que pueda surgir mientras damos a luz a nuestros hijos, vamos a parir con dignidad, no a que nos humillen y nos traten como a niñatas que no saben lo que les convienen, simplemente porque ellos tienen un título y una bonita bata blanca.

Pero no sólo nosotras tenemos que tener claro lo que queremos y lo que NO, nuestro ACOMPAÑANTE tiene que velar por nuestros derechos y los de nuestro bebé, esa es su MISIÓN, no permitir que nos hagan, ya que nosotras en ocasiones somos muy muy vulnerables, lo que no deseamos ni consideramos apropiado.

 Descárgate GRATIS la GUÍA 

"7 MITOS sobre el parto para ERRADICAR de tu mente todos tus miedos de golpe a la hora de dar a luz" 

Un PDF con el que conseguirás cambiar tu visión respecto al parto, a todo lo que nos quieren hacer creer que es un parto y cómo debes actuar.

Es él el que tiene que apoyarnos en nuestras decisiones y ser nuestro pilar, para que nosotras podamos simplemente dejarnos llevar por los instintos y lograr que el parto se dé, sin más intervenciones que la de la propia Naturaleza.

Quiero aportar mi granito de arena y ayudar a esas futuras mamás que en breve pasarán por el que se supone será el mejor día de su vida, el nacimiento de su Bebé.

¿Y cómo? Pues veréis, yo soy de las que piensan y, estoy TOTALMENTE CONVENCIDA, de que los pensamiento positivos nos ayudan a que nuestro día a día sea mejor y que dejarte llevar por la negatividad puede llevarte al  peor de los infiernos.

Y si una frase mal intencionada, en uno de los momentos más vulnerables de una mujer, puede MARCAR de por vida, una FRASE POSITIVA en el momento apropiado, puede marcar la diferencia…

Voy a regalarte unos platillas con frases POSITIVAS que te ayudarán a EMPODERARTE para el momento del parto.

PLANTILLAS DE AFIRMACIONES 4

PLANTILLAS DE AFIRMACIONES 5

Recórtalas, ponlas donde puedas verlas a diario, en el espejo del baño, en la puerta de la nevera, en tu escritorio… intégralas en tu día a día y notarás la diferencia…

Porque un Parto Natural es posible y Parir con Dignidad está en tu mano, no te dejes pisar y haz valer tus derechos!!!

Y si quieres prepararte para la llegada de tu bebé de una manera diferente, Mi Curso Online “Mi Parto en Libertad, preparación al parto para un nacimiento diferente” es para tí.

¡¡ Lograrás el Parto que siempre Soñaste y le darás a tu hijo la el nacimiento que se merece !!

Comentarios