mi-tribu-portada

 

UN eBook QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

Cambiará para SIEMPRE tu visión del parto

¿Qué descubrirás?

Un eBook donde aprenderás

Que un Parto Natural y Respetado es posible, a través de la historia de los partos de 6 mujeres EMPODERADAS, conocedoras de sus cuerpos y de sus capacidades para traer al mundo a sus hijos sin ayuda, con las menos intervenciones posibles y arropadas por sus acompañantes,el mayor de los pilares de una mujer a la hora de dar a luz.

Un eBook que NO te dejará indiferente

Hará que te cuestiones muchos aspectos de la forma en la que llegan al mundo nuestros hijos, que antes de leer este eBook te parecían normales y que para nada lo son.

¿Qué quiero conseguir con este eBook?

Que las mujeres tengan claro qué es lo que deben hacer cuando llegue ese esperado momento, que se dejen llevar por ese instinto de lobas que todas tenemos dentro, que vivan el proceso del Parto como algo mágico que le llevará al encuentro más preciado, el encuentro con su Hijo.

¿Mi sueño?

Que todas las mujeres tengan: 

"El parto que siempre soñaron y ofrezcan a sus hijos el nacimiento que se merecen"

¿Qué opinan las lectoras?

  • Porque todas podemos tener el parto deseado. Gracias a libros como este que nos abren la mente y nos permiten tener una visión diferente sobre lo que es un parto respetado. El precio superbueno. "Leticia"
  • Maravilloso... dónde relata el maravilloso mundo de la vida... todas tenemos derechos a decidir cómo traer al mundo nuestros hijos... me encanta totalmente recomendable... "Evelyn Rochas"

  • Un libro donde, a través de relatos reales, una se adentra rápido en cada momento, cada olor, cada fase...Gracias por darnos esta oportunidad y compartir experiencias. Desde luego, rápidamente te conecta con el parto que has vivido y con cada una de esa mujeres guerreras. "Quelita"

  • Me hace retroceder en el tiempo y recordar todos los momentos especiales que viví en mi embarazo y con el nacimiento de mi hija. Toda la gente maravillosa que me encontré en el camino.Un libro muy fácil de leer y que te llega muy adentro. Te toca el corazón. "Beatriz Ballesteros"

  • Es un libro para meditar y darte cuenta que el maravilloso milagro de la vida debe ser así, no como nos ha pasado a muchas mujeres. Relato muy bonito con una sencillez que hace volver a vivir el nacimiento de un hijo. Ojalá mi parto hubiese sido así. "Araceli C."