Juguetes SEXUALES durante el embarazo???

Aurora Cortés Chacón Círculo de Mujeres

¿Puede una embarazada utilizar Juguetes SEXUALES?

¿Y por qué no? como siempre digo, estamos embarazadas, no enfermas!!!

Además yo añadiría algo más…

¡¡¡Deberíamos disfrutar muchímo más de nuestra sexualidad estando embarazadas!!!

¿Por qué? pues por una sencilla razón, porque cuando nuestro bebé nazca necesitará de nuestros cuidados durante las 24h del día y eso nos llevará a estar mucho más cansadas y nuestro libido por los suelos, créeme…disfruta todo lo que puedas ahora que estás embarazada, y no lo digo para incordiar, no me mal interpretes, simplemente soy REALISTA, sino se lo puedes preguntar a cualquier mamá a ver que te cuenta…

¡¡¡Ojalá me hubieran advertido de esto mucho antes!!!

 Descárgate GRATIS la GUÍA 

"7 MITOS sobre el parto para ERRADICAR de tu mente todos tus miedos de golpe a la hora de dar a luz" 

Un PDF con el que conseguirás cambiar tu visión respecto al parto, a todo lo que nos quieren hacer creer que es un parto y cómo debes actuar.

En fin….como no quiero que esto te pase a ti, hoy quiero hablar de algo que puede alegrarte el resto del embarazo, el ESTIMULADOR OVO T2, lo sé, tiene nombre de nave espacial, pero os puedo asegurar que hará que toques las estrellas sin levantar los pies del suelo.

Supongo que te estarás preguntando si los juguetes sexuales en el embarazo son seguros, verdad? déjame que te pregunte una cosa, ¿llevas un embarazo normal? ¿tu ginecólogo te ha dicho que puedes mantener relaciones sexuales sin problemas? pues si la respuesta es SÍ, puedes disfrutar de los juguetes sexuales sin problemas.

Siempre hay que tener ciertas precauciones, como por ejemplo extremar la limpieza de tus juguetes, que tu juguete sea de una superficie No porosa, para facilitar su limpieza y que las bacterias no puedan habitar en ella, como por ejemplo el ESTIMULADO OVO T2 que además de poseer un tacto aterciopelado es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles.

Está demostrado que en las mujeres embarazadas aumenta el deseo sexual, a partir del segundo trimestre, ya que en el primero el exceso se cansancio puede hacer mella en tus ganas de mantener relaciones. Y ¿a qué es debido este aumento de deseo sexual? pues al aumento de las hormonas como la progesterona y es estrógeno. Y además las relaciones sexuales y los orgasmo suelen ser más placenteros.

Y por tu bebé, no te preocupes, no le causarás ningún mal todo lo contrario, las endorfinas que desprendes después de tener un orgasmo, son beneficiosas para él.

Como ves no hay razón para no disfrutar de una vida sexual plena y placentera durante el embarazo, en www.eroticapersonal.com lo saben y quieren ayudarte a conseguirla con un BONO del 20% de descuento en el ESTIMULADO OVO T2 introduciendo en tu compra el código de descuento ALBAOVOT2.

El ESTIMULADOR OVO T2 con su forma creativa, diseñada para adaptarse a la curvas naturales del cuerpo, lo podrás colocar sobre tus puntos de placer externos. Es ideal para la autosatisfacción, su tamaño pequeño es muy fácil de maniobrar, y se ajusta perfectamente sobre el hueso púbico. Colócalo suavemente sobre la punta del clítoris y déjate llevar por el placer. Además podrás añadirlo como juego erótico en tus relaciones de pareja… un poco de juego nunca viene mal, no?

Y RECUERDA: ¡¡¡Disfruta de tu SEXUALIDAD, estás en tu derecho!!!

 

¿Conoces la importancia de LA TRIBU en la maternidad?
Descargate el primer capítulo de este ebook y lo descubrirás!

 

Comentarios