¿Te gustaría vivir tu MATERNIDAD más

CONSCIENTE, EMPODERADA Y FELIZ?


No lo pienses más y comienza a nutrirte con las EXPERIENCIAS de otras mamás que como tú quieren vivir una MATERNIDAD basada en el INSTINTO mucho más plena y feliz!!!

POR TAN SOLO 40€ AL MES

INSTINTO

"Escuela para Mamás"

¿Te gustaría formar parte de una TRIBU en la que apoyarte y vivir así una Maternidad más plena y felíz?

  • Te acompañaremos en el camino hacia una maternidad más INSTINTIVA.
  • Te ayudaremos a EMPODERARTE.
  • Te guiaremos para que logres vivir un embarazo, parto y pos-parto más CONSCIENTE.

Esta sociedad Paternalista en la que vivimos:

- Se ha encargado de reducir a cenizas nuestros instintos más profundos, como mamíferas que somos, para parir y criar a nuestros hijos de una manera natural.

- Sabemos que te sientes sola, desamparada, perdida... sin saber bien qué camino seguir. 

- Tu madre te dice una cosa, tu amiga otra totalmente distinta y ya no hablemos de la vecina del quinto, que cómo no, también quiere opinar.

"Cambiando la manera de Nacer y de Criar, cambiaremos la manera de vivir "

- En internet hay muchísima información hoy en día, pero... a veces te sientes perdida, no sabes cuál de todas las fuentes que encontraste es real y y con información veraz.

- Cuando le hablas a tu familia y amigos de cómo te gustaría dar a luz y criar a tu hijo te sientes la oveja negra.

- No te comprenden, no sienten esa necesidad IMPERIOSA de criar desde el Instinto, como tú.


En INSTINTO "Escuela para mamás"

 obtendrá los siguientes beneficios:

- Tendrás toda la información, veraz y con base científica necesaria, para vivir tu EMBARAZO, PARTO Y POS-PARTO PLENO Y FELIZ.

- Obtendrás herramientas para SABER DEFENDER TUS DERECHOS Y LOS DE TU BEBÉ en el momento de su nacimiento.

- Pertenecerás a una TRIBU de la que nutrirte, a través de las experiencias de otra mamis y las nuestras propias.​

- Te sentirás SEGURA de ti misma, de tu cuerpo y su capacidad para MATERNAR.

- Recibirás el APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO de dos mujeres que ya vivieron lo mismo que TÚ estás viviendo AHORA.

- Crecerás como MUJER y como MADRE.

- Podrás OFRECERLE A TU HIJO TODO LO QUE NECESITA desde la calma, el sosiego y sin estrés, de una manera fluida e INSTINTIVA.

- SABRÁS CÓMO HACER FRENTE A LOS OPINÓLOGOS que critican tu forma de vivir tu MATERNIDAD.

- Tendrás herramientas para LOGRAR VIVIR UN POS-PARTO CONSCIENTE, PLENO Y FELIZ

Gracias por todo "



Después de un embarazo perfecto, un nacimiento maravilloso y post parto aún si se podía mejor, hoy te doy las gracias Aurora Cortés por tu libro, por tu guía, por tus consejos.

Gracias por el nacimiento que le diste a tu hijo, eso me hizo tener muy claro el que yo quería para el mío. Gracias por la confianza y la seguridad que me has dado.

Gracias por todo.

- Cristina Risco (mamá de Nicolás)

Hoy quiero dedicarle unas palabras a una persona que sin ser de mi sangre es de mi familia "



Hoy quiero dedicarle unas palabras a una persona que sin ser de mi sangre es de mi familia y que aunque ya era madre antes de conocerla me a enseñado otro concepto de ver la maternidad y de vivirla y me encanta!!!

Gracias por hacerme descubrir tantas cosas. Pero sobretodo muchas gracias por vivir ayer uno de los momentos más importantes de mi vida que fue traer a mi pequeña al mundo por estar ahí en ese momento y ayudarme y apoyarme y darme esos ánimos que en ese momento se necesitan, que aunque el parto no fue como se programó estuviste ahí conmigo como se planeó y me ayudaste muchísimo es indescriptible esos momentos por todo ello te doy las gracias, Aurora Cortés.

- Carolina Escribano (mamá de Naiara) 

¿Te gustaría unirte a nuestra COMUNIDAD y vivir tu MATERNIDAD más consciente y EMPODERADA?

No lo pienses más y comienza a nutrirte con las EXPERIENCIAS de otras mamás que como tú quieren vivir una MATERNIDAD basada en el INSTINTO mucho más PLENA Y FELIZ!!!

POR TAN SOLO 40€ AL MES


"Todas las mujeres necesitamos sentirnos arropadas, apoyadas y comprendidas en
todas las etapas de nuestras vidas, pero en la MATERNIDAD este APOYO necesitamos que sea aún mayor"

COORDINAN LA COMUNIDAD:

Carol Selas: Enfermera y Asesora de Porteo

Yo soy  Carol, soy madre de dos pequeños duendes y de un ser que no llegó a nacer, fue mi primer embarazo.

Antes de ellos nunca imaginé que la maternidad me iba a cambiar tanto. Ha sido toda una transformación, sobre todo desde que por primera vez tuve a mi hijo entre los brazos.

Ellos me han traído la conciencia sobre la importancia del embarazo y parto. Son momentos vitales únicos y trascendentales, para la mamá y para el bebé, y la naturaleza los ha hecho tan perfectos…

Mi experiencia maternal también me ha llevado a entender que los bebés son muy distintos a como nos habían contado, con unas necesidades muy concretas, con la necesidad imperiosa de ser criados desde el contacto, con el cuerpo…

Mi familia y yo, hemos ido creciendo y aprendiendo juntos, no solo los hijos de los padres, también, y mucho más, los padres de los hijos.

Aurora Cortés: Asesora Continuum en Formación y Asesora de Duelo Gestacional y Perinatal


Yo soy Aurora,mamá de Noa, mi pequeña bebé Estrella, que llenó de Amor nuestras vidas y dejó un gran vacío en mi corazón.

Y de Eidem, mi bebé Arco Iris que llegó a este mundo para iluminarnos con su luz.

Además soy mamá de un peludete de 4 patas que adora a su hermanito incluso antes de su llegada.

Me tocó vivir dos experiencias opuestas, pero ambas enriquecedoras y con unos aprendizajes tan bellos que hicieron que mi visión de la maternidad y del mundo fuesen totalmente distintas a lo aprendido hasta ahora.

Desde el instante en que sentí la piel de mi hijo sobre mi pecho, ese calor, ese olor… supe que ese, mi cuerpo, era su refugio y donde tenía que estar. Y así fue durante los primeros años de su vida…

Y cada día aprendemos de nuestro gran maestro… nuestro hijo.


En INSTINTO "Escuela para mamás"

Encontrarás ese lugar dónde poder resolver tus dudas referentes al embarazo, parto y pos-parto.

Un lugar en dónde descubrir tus INSTINTOS más profundos y dejar que fluyan junto a tu MATERNIDAD.

Lo que NUESTRA COMUNIDAD puede hacer por ti:

Comunidad On line:

"De ACOMPAÑAMIENTO y

APOYO a todas las mamis y futuras

mamás que quieran formar parte

de ella".

  • Una comunidad PRIVADA donde encontrarás la TRIBU que toda mujer necesita para VIVIR UNA MATERNIDAD PLENA Y FELIZ.
  • Sentirás el apoyo de TODAS las mamás que forman parte de ella y te nutrirás de sus EXPERIENCIAS y de las NUESTRAS propias.

Dos WEBINARS al mes:

"Hablaremos de varios temas al mes, temas que PREVIAMENTE tú y el resto de la COMUNIDAD habréis decidido"

  • Para nosotras es muy IMPORTANTE tu participación ACTIVA en la COMUNIDAD.
  • Queremos aportar el MÁXIMO VALOR a estos directos y para ellos necesitamos saber cuáles son tus necesidades concretas. 

Dos WEBINARS de Preguntas y Respuestas

" ¿No pudiste ver el DIRECTO? ¿Tienes alguna PREGUNTA?"

  • Te ayudamos a resolverlas TODAS.
  • Queremos que disfrutes de tu maternidad!!! por eso estos WEBINAR están pensados para que no te quede ni una sola duda. 

INFORMACIÓN CONTRASTADA Y VERAZ

  • Cada semana subiremos ARTICULOS de tu interés dónde abarcaremos diferentes temas.
  • Embarazo, parto, pos-parto, lactancia...
  • Toda la INFORMACIÓN está basada en una base ciéntifica, está contrastada y es totalmente veraz.

"Para mí el embarazo ha sido único y mágico..."

Para mí el embarazo ha sido único y mágico, nunca pensé que pudiera tener tanta unión con otras mamis y sus cachorrillos. Hemos tenido momentos muy especiales, pero hay uno que me llegó al alma. Fue en la última reunión que tuvimos todas para contar sus experiencias en el parto. Yo entonces era la única que estaba embarazada y cuando cogí a una princesa y la acerqué a mi barriga, se quedó muy tranquila escuchando el corazón de mi hija, algo que solo hacía mi sobrino. Y me di cuenta de que no solo nos habíamos unido las mamás de forma especial, sino también nuestros hijos.Cuando cerré el círculo de esta pequeña tribu, en el parto de mi hija, recordé cada momento, cada visualización de estos meses que compartimos, sentí toda la energía y fuerza que me mandaron en el momento más importante y mágico de mi vida.Agradecer a Carol todo lo que hace por nosotras. Compartir su experiencia y hacernos ver que tanto el embarazo, el parto y el postparto son momentos únicos y especiales, que muchas veces no podemos parar a disfrutarlos por la sociedad en la que vivimos. Nosotras lo hemos conseguido.

- Bea (mamá de Candela y "mamá" de Hector)

"Un placer para mí y para mi bebé que pronto verá la luz..."

"Un placer para mí y para mi bebé que pronto verá la luz, me ha ayudado mucho a ver el parto y la maternidad desde un punto de vista mucho más amable. Llegué con un poco de miedo a ese momento, el parto, y salí diferente. Hoy estoy esperando a mi pequeña con ganas, sin miedo, con ilusión y ganas de sentir el dolor antes de tenerla al otro lado de la piel. Gracias Carol.".

- Rocío (Mamá de Vera)

"Mi pequeña tenía un problema de cadera ..."

"Mi pequeña tenía un problema de cadera y me puse en contacto con Carol, que no dudó en brindarme toda su ayuda y asesorarme para que pudiera llevar a mi bebé conmigo todo el tiempo que fuera necesario. Empecé a portear para mejorar el desarrollo de su cadera, pero pronto entendí que el porteo es otra forma de entender la maternidad. Ya no lloraba tanto, podía hacer cosas en casa con ella y disfrutaba tanto de tenerla cerca de mí...La ayuda de Carol no acabó ahí... después de que operaran a mi pequeña, con un yeso pelvipédico, con lo que conlleva su malestar, y el peso aumentado de un día para otro... me vi extremadamente limitada. No veía forma de utilizar el fular y ella solo se tranquilizaba si la teníamos en brazos todo el día. Acudí a pedir ayuda a A-Brazos en una situación límite... Y de nuevo, tengo que volver a dar las GRACIAS a Carol, de corazón. Como dije en el momento en el que pude llevarla de nuevo en el fular... “veo la luz”".

- Noemí (mamá de Lucía)

¿Qué OBTENDRÁS con INSTINTO "Escuela para mamás"?

- APOYO de la mano de Carol Selas (Enfermera y Asesora de Porteo) y de Aurora Cortés (Asesora Continuum en formación y Asesora de Duelo Gestacional y Perinatal) para que logres ese EMPODERAMIENTO que toda mamá debe tener para poder OFRECERLE A SU HIJO TODO LO QUE NECESITA.

- ACOMPAÑAMIENTO, NO te sentirás SOLA NUNCA MÁS. 

- Información contrastada y veraz sobre temas como el Embarazo, Parto y Pos-parto para que vivas tu MATERNIDAD MÁS SEGURA Y CONFIADA.

- Una TRIBU con la que nutrirte y compartir tus experiencias y así APRENDER las unas de las otras.

- Sabrás vivir tu MATERNIDAD de una forma más consciente y con ello podrás dejarte llevar por tus INSTINTOS y conseguir ese APEGO VITAL PARA LA VIDA DE TU HIJO Y SU DESARROLLO. 

- Herramientas con las que aprenderás a CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU BEBÉ desde la CALMA, EL SOSIEGO, SIN ESTRÉS...y de una manera fluida e instintiva.

- VIVIRÁS un POS-PARTO libre de CULPAS, PLENO Y FELIZ.

- Te daremos herramientas para que CONOZCAS Y SEPAS DEFENDER TUS DERECHOS Y LOS DE TU BEBÉ en el momento de su NACIMIENTO.​

Obtén acceso inmediato a nuestra Comunidad!

INSTINTO "Escuela para mamás"

Garantía del 100% de la satisfacción

Pago seguro

¿PARA QUIÉN ES ESTA COMUNIDAD?


Pues esta COMUNIDAD es para TI :

  • Si estás embarazada
  • Si ya eres mamá pero esperas otro bebé
  • Si acabas de ser mamá
  • Si aún no eres mamá, pero estás interesada en saber más sobre el mundo de la MATERNIDAD, porque comienza a llamar a tu puerta.

Cómo funciona ...

 INSTINTO "Escuela para mamás"

Tendrás la LIBERTAD de vernos desde cualquier DISPOSITIVO:

"Además disfrutarás del material las 24h del día los 7 días de la semana".

Sabemos que cuando eres madre el tiempo se apodera de ti, por eso una COMUNIDAD ON-LINE es la mejor forma de estar INFORMADA, ACOMPAÑADA, ARROPADA, COMPRENDIDA... y todo desde la comodidad de tu hogar.

RECUERDA:

  1. Una comunidad PRIVADA
  2. Completamente On-line
  3. Dos WEBINARS en DIRECTO al mes
  4. Dos WEBINARS de Preguntas y Respuestas
  5. Toda la INFORMACIÓN que necesitas para vivir un Embarazo, Parto y Pos-parto PLENO, CONSCIENTE Y FELIZ
  6. Y todo ello desde cualquier dispositivo y desde la comodidad de tu hogar.​

NO LO PIENSES MÁS Y COMIENZA A VIVIR TU MATERNIDAD MÁS CONSCIENTE Y EMPODERADA

Obtén acceso inmediato a nuestra Comunidad!

INSTINTO "Escuela para mamás"

Garantía del 100% de la satisfacción

Pago seguro

30 días de garantía de devolución de tu dinero

Estás totalmente protegido por nuestra 100% Satisfacción-Garantía. 

"Si nuestra COMUNIDAD no es lo que necesitas o no es lo que esperabas, NO TE PREOCUPES, te devolvemos tu dinero SIN PREGUNTAS"

Preguntas más frecuentes

Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿La COMUNIDAD tiene permanencia?

¿Puedo apuntarme a la COMUNIDAD desde cualquier parte del MUNDO?

¿Necesito instalar algún Software en mi ordenadorí?

¿Cómo accedo una vez que me he suscrito?